Abogado contencioso administrativo

Abogado contencioso administrativo en Avilés

Asesoramiento y acompañamiento a lo largo del proceso

CBG Abogados - Carlos Bernardo García, ubicado en Avilés, se ocupa de la rama del derecho contencioso administrativo. Trabajamos especialmente con la responsabilidad patrimonial de las Administraciones Públicas, concesiones administrativas, expropiaciones, urbanismo, sanciones…

Las relaciones que se producen entre las Administraciones Públicas y los ciudadanos las regula el derecho administrativo. En muchas ocasiones lo que se busca en estos casos es un asesoramiento o un acompañamiento a lo largo del proceso, para realizar cualquier gestión relativa al impuesto de sociedades, ya sea por ejemplo, para solicitar una pensión, el impuesto de sucesiones, inspecciones a empresas, etc. Nuestro equipo de abogados en contencioso administrativo se comprometerá con usted desde el principio para llegar hasta la solución que más le convenga, ya sea mediante un acuerdo, procedimiento o juicio.

Entre los casos más comunes que nos llevan a hacer uso del derecho administrativo encontramos reclamaciones contra la Administración, negligencias médicas, licencias urbanísticas y división y reparto de bienes compartidos. Pero donde realmente destacan nuestros abogados en contencioso administrativo es con su amplia experiencia en asesoramiento a colegio profesional y sociedad concesionaria de transporte público. Se trabaja también en materia de Urbanismo, contratación de función pública y responsabilidad patrimonial de las Administraciones Públicas.

En CBG Abogados - Carlos Bernardo García estaremos encantados de atenderle personalmente y escuchar su situación. Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos.

¿Más información?  Solicite información mediante el siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderte


984 984 738