Abogado derecho civil

Abogado derecho civil en Avilés

Confianza y cercanía entre abogado y cliente

CBG Abogados - Carlos Bernardo García proporciona servicios en derecho civil que es la rama que se va a encargar de conflictos relacionados con la propiedad privada, derecho de familia, sucesiones y derecho hipotecario.

Nuestro bufete de abogados pone a su disposición al mejor equipo de abogados en derecho civil para solucionar problemas derivados de las relaciones entre personas (físicas o jurídicas). Uno de nuestros valores de marca es la confianza y la cercanía (entre abogado y cliente); conjugado con los principios básicos de la abogacía: el asesoramiento personalizado de cada caso y la defensa de los intereses de nuestro cliente.

El derecho civil es un área del derecho muy complejo porque abarca un gran número de posibles conflictos. Además, estos están relacionados con temas muy distintos que no disponen de una rama específica para ellos.

Nuestro bufete se ha especializado durante años para poder ofrecer el mejor servicio en derecho civil. 

En CBG Abogados - Carlos Bernardo García atendemos a cada cliente en función de su situación y necesidades. Damos respaldo, asesoramiento y defensa en casos de problemas de contrato, derechos de usuarios y consumidores, responsabilidad civil, reclamaciones por deudas o impagos y reclamaciones en accidentes de tráfico, así como en derecho de familia y sucesiones, derecho hipotecario y derechos reales.

Si quiere reunirse con nuestros abogados en derecho civil para contarles su caso o situación, puede solicitar una primera cita gratuita mediante el formulario situado en esta web o llamando al número de teléfono 984 984 738.

¿Más información?  Solicite información mediante el siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderte


984 984 738