Abogado penalista

Abogado penalista en Avilés

Especializados en el ámbito de los delitos patrimoniales

En CBG Abogados - Carlos Bernardo García disponemos de un equipo de abogados penalistas especializados en procedimientos de delitos patrimoniales, societarios y contra la propiedad intelectual, ordenación del territorio y medio ambiente, delitos contra el patrimonio histórico, delitos contra la seguridad vial...

Cuando nos vemos inmersos en un proceso penal, ya sea como víctima o como presunto culpable, es importantísimo contar con un abogado penalista con experiencia. El número de casos que ha defendido un abogado es el mejor aval a la hora de escoger una persona que nos represente. Por el perfil de los clientes de este despacho se interviene en procedimientos de responsabilidad de las aseguradoras en el ámbito de las faltas y los delitos contra la Seguridad Vial, y delitos contra los derechos de los trabajadores.

También en el ámbito de los delitos de daños, delitos contra el Medio Ambiente y contra la Ordenación del Territorio y Urbanismo, y Protección del Patrimonio Histórico.

Por último, CBG Abogados - Carlos Bernardo García cuenta con un equipo de abogados especializados en el ámbito de los delitos patrimoniales. Hemos entendido la necesidad de especializarnos para poder ofrecer la mayor garantía posible a nuestros clientes. Nosotros nos ocupamos del asesoramiento y la defensa tanto de personas físicas como de personas jurídicas. También, acudimos a los centros penitenciarios para hacer un análisis de la situación de nuestro cliente.

Si tiene alguna duda sobre derecho penal en la que le podamos ayudar, puede ponerse en contacto con nosotros en el 984 984 738 o mediante el formulario ubicado en esta web. Además, con nosotros, la primera cita es gratuita.

¿Más información?  Solicite información mediante el siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderte


984 984 738