Servicios jurídicos

Servicios jurídicos para empresas y particulares

  • Abogado derecho civil Derecho Civil Nuestro bufete de abogados pone a su disposición al mejor equipo de abogados en derecho civil para solucionar problemas relacionados con la propiedad privada, derecho de familia, sucesiones y derecho hipotecario.
  • Abogado contencioso administrativo Derecho Contencioso Administrativo Nuestro equipo de abogados en contencioso administrativo se comprometerá con usted desde el principio para llegar hasta la solución que más le convenga, ya sea mediante un acuerdo, procedimiento o juicio.
  • Abogado penalista Derecho Penal Nos ocupamos del asesoramiento y la defensa tanto de personas físicas como de personas jurídicas. También, acudimos a los centros penitenciarios para hacer un análisis de la situación de nuestro cliente.

Derecho Mercantil

En nuestro despacho de abogados contamos con profesionales expertos en Derecho Mercantil y situaciones relacionadas con la compra-venta de sociedades, modificación de estatutos, consejos de administración, acuerdos entre socios, disolución de sociedades, concurso de acreedores o realización de contratos mercantiles.

¿Más información?  Solicite información mediante el siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderte


984 984 738